Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

1. Nuestra fábrica


Xi'an Lvyuan Technology Industrial Co., LTD incepted en el año 1994, que es una fábrica de GMP para producir, desarrollar e investigar, ventas de productos de cuidado sanitario natural. Es la empresa afiliada de Xi'an Wuzhou Enterprise. En la actualidad, tiene 2 bases de producción GMP de control único, 100 empleados más incluyendo investigadores de laboratorio, gerentes, trabajadores de producción, vendedores, etc.

 

Nuestra fábrica está ubicada en Qinling Road, Caotang Technology Industries Base de Xi'an, provincia de Shaanxi en China. Como proveedor mundial del polvo de proteína de colágeno Bone Broth, Lvyuan creará valor agregado para los clientes de todo el mundo.

QQ图片20180206093825.jpg


2. Nuestro producto


La tecnología de Lvyuan siempre hereda la esencia de los productos sanos tradicionales chinos, de esta manera obtenemos la confianza de los clientes y proporcionamos a los clientes productos saludables de primer nivel.

 

Lvyuan Products incluye lo siguiente:

1>, proteína de colágeno de caldo de hueso bovino en polvo

2>, Polvo de proteína de colágeno de hueso de pollo

3>, Bone Broth Collagen Capsules

 

Estos son una especie de nuevos productos para el cuidado de la salud que se extraen físicamente mediante tecnología avanzada de patentes de huesos de bovino / pollo frescos, cartílagos y médula roja. Está lleno de proteínas, colágeno, minerales, tipos de aminoácidos, vitamina E y D, etc. .

图片3.png图片4.png图片5.png


3. Aplicación de Producto


Polvo de proteína de colágeno Bone Broth son ampliamente utilizados en los siguientes suplementos dietéticos:

 

---Alimentación diaria
--- Cuidado de la salud ósea y articular

---Bebidas energizantes

--- Productos antienvejecimiento

---Nutrición deportiva

--- Uso cosmético


4. Nuestro Certificado


Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplimos con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en la Patente de Tecnología patentada, las normas GMP, FDA, SC y nuestro estricto sistema de control de calidad.


5. Equipo de producción


Somos capaces de producir el polvo de colágeno de caldo de huesos y cápsulas de colágeno de caldo de huesos. Y puede hacer etiquetas privadas para usted con tipos de sabores para el polvo.

1>. Para el fregado con agua: seleccionamos huesos frescos de bovino / pollo, eliminamos la grasa y mantenemos la médula roja y los cartílagos. Hacemos que el agua friegue los huesos.

2>. Para el Extracto de tecnología de patentes: utilizamos tecnología de patentes para obtener el caldo de hueso puro.

3>. Para la concentración de depresión al vacío: Después del extracto, hacemos el concentrado de depresión al vacío.

4>. Para el secado por pulverización: después del concentrado, hacemos que se seque por pulverización y obtenga finalmente el polvo de proteína de colágeno.

2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg


6. Acciones en el mercado


Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Nuestro principal mercado de ventas:

1>. América del Norte 60%

2>. Europa 20%

3> .Sur de Asia 10%

4> .África 10%