Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Mejores suplementos de colágeno de la piel y el cabello

Mejores suplementos de colágeno de la piel y el cabello

El colágeno es un bloque de edificio importante para la piel. Hace hasta un 30% de la proteína en nuestro cuerpo y el 70% de la proteína dentro de nuestra piel. Colágeno ayuda a nuestra piel a mantenerse tonificada y flexible. La dermis, que proporciona la Fundación para la piel, participa estrechamente en la principal fuente de colágeno en la piel y la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Obtener una cantidad adecuada de ayuda de colágeno para garantizar que nuestra piel se ve brillante....
Chat Now

Colágeno de hueso de ternera mejor suplementos para piel y cabello

Colágeno y la piel

El colágeno es un bloque de edificio importante para la piel. Hace hasta un 30% de la proteína en nuestro cuerpo y el 70% de la proteína dentro de nuestra piel. Colágeno ayuda a nuestra piel a mantenerse tonificada y flexible.

La dermis, que proporciona la Fundación para la piel, participa estrechamente en la principal fuente de colágeno en la piel y la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Obtener una cantidad adecuada de ayuda de colágeno para garantizar que nuestra piel se ve brillante.

Colágeno en nuestro cuerpo

Ligamentos y tendones son otro tipo de tejido conectivo que unen dos huesos y músculos, manteniéndolos juntos. Estos tejidos - huesos, ligamentos, tendones y los músculos esqueléticos se componen de proteínas. En gran parte, esta proteína es el colágeno.

La producción de colágeno a medida que envejecemos

Cuando envejecemos, la producción de colágeno empieza a decaer. Como resultado, la piel puede llegar a ser frágil y menos elástico. Además, cabello comienza a perder su color, las juntas no son tan flexibles y hueso puede perder su densidad.  Complementar con colágeno puede ayudar a mejorar los niveles de colágeno de su cuerpo.

53_副本.png


Lvyuan carne colágeno

Lvyuan carne colágeno contiene 18 aminoácidos, incluyendo los 8 clientes de los 9 aminoácidos esenciales.  Se caracteriza por el predominio de la glicina, la prolina y la hidroxiprolina, que representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos.  Concentración de glicina y prolina es 10 a 20 veces mayor que en otras proteínas. Esta composición muy específica de aminoácidos, proporciona colágeno con propiedades nutricionales funcionales que no se pueden encontrar con otras fuentes de proteína. El colágeno es un producto bio-activo natural de alta pureza que contiene más de 97% de proteína, en una forma que puede ser fácilmente utilizada y digerida por el cuerpo humano.


Ventajas

Libre de 1) EEB; No-GMO; Paleo-ambiente; Sin gluten; Sin conservantes,

proteína completa 2) 100% puro alimento

3) combina fácilmente; aumenta el contenido de proteína en la dieta

4) mejorar la digestión: natural 18 aminoácidos en péptidos de colágeno proporcionan una fuerte línea de defensa para su intestino.

5) mejorar los huesos y la salud de las articulaciones

6) limpio, insípido y se disuelve y absorbe rápidamente

7) FDA REGISTERATION CERTIFICADO; INSPECCIÓN DE TERCEROS


Diagrama de flujo:

image.png

Paquete:

tambor 25kgs/fiber, o caja de 450g, o como petición de los clientes.




QQ图片20180205110120.png

Hot Tags: mejor colágeno suplementos para piel y cabello, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados