Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Polvo de colágeno de hueso

Polvo de colágeno de hueso

Cosmética y complemento alimenticio, el colágeno es una proteína insoluble que representa 1/3 de la proteína en nuestro cuerpo y el 70% de la proteína en la piel. Muchas personas están familiarizadas con su papel en la piel, por lo que se encuentra en muchos productos de belleza, pero el colágeno es mucho más!......
Chat Now

1 Introducción

Cosmética y complemento alimenticio, el colágeno es una proteína insoluble que representa 1/3 de la proteína en nuestro cuerpo y el 70% de la proteína en la piel. Muchas personas están familiarizadas con su papel en la piel, por lo que se encuentra en muchos productos de belleza, pero el colágeno es mucho más!

El colágeno es una molécula distinta compuesta de más de 1.000 aminoácidos en una configuración única de triple hélice de tres subunidades polipeptídicas. A nivel práctico, mientras que hay 16 tipos de colágeno, más en el cuerpo humano es tipo III. Tipo I colágeno es increíblemente fuertede hecho, es más fuerte que el acero (gramo por gramo).

Es una proteína compleja, formada por muchos aminoácidos diferentes, pero más comúnmente prolina, glicina e hidroxiprolina. Lo importante a saber es que estos aminoácidos no están presentes en carnes de músculo y muchos de nosotros no se lo suficiente de estos con nuestra dieta moderna.

2.

Libre de 1) EEB; No-GMO; Paleo-ambiente; Sin gluten; Sin conservantes,

proteína completa 2) 100% puro alimento

3) combina fácilmente; aumenta el contenido de proteína en la dieta

4) mejorar la digestión: natural 18 aminoácidos en péptidos de colágeno proporcionan una fuerte línea de defensa para su intestino.

5) mejorar los huesos y la salud de las articulaciones

6) limpio, insípido y se disuelve y absorbe rápidamente

7) FDA REGISTERATION CERTIFICADO; INSPECCIÓN DE TERCEROS

·

3.Nuestro servicio:

 

OEM SERVICIO COMO SUS PETICIONES CON LAS CLASES DE SABORES O MEZCLARLO CON TU FÓRMULA

4 tabla de flujo de

image.png

5.Paquete: 450 g/envase

 

6.Certificado

Licencia de producción (aprobado por CFDA)

image.png

image.png


QQ图片20180205110120.png


Hot Tags: colágeno del hueso en polvo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Caldo de hueso proteína pura

Siguiente artículo: Polvo de proteína de caldo de huesos