Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Polvo de proteína de colágeno

Polvo de proteína de colágeno

La proteína de colágeno de ternera utiliza hueso bovino fresco como materia prima, utilizando tecnología avanzada de patente nacional para la extracción, complementada con la preparación de vitamina E y se convierte en un nuevo tipo de productos para el cuidado de la salud....
Chat Now

La fábrica de GMP produjo proteína de colágeno de extracto de médula roja de ganado

 

1. ¿Por qué diríamos que nuestro extracto de médula roja de ganado es un sustituto más avanzado que la glucosamina y el sulfato de condroitina?

Responder:

(1) El sulfato de condroitina puede mejorar el contorno del esqueleto, haciendo que el hueso no sea fácil de deformar o expandir. Mientras que nuestro extracto de médula roja de ganado es aumentar la densidad ósea, fundamentalmente resolver el problema de los huesos, realmente terminó todo el proceso de recuperación de la articulación en la "raíz".
(2) La glucosamina es un componente de acción lenta, debe tomarse durante mucho tiempo, si el cuerpo humano para absorber cantidades excesivas de iones de potasio, sodio y cloruro que dañarían el hígado y los riñones. Mientras que nuestros productos, sin ningún efecto secundario, el tratamiento es efectivo, menos reacciones adversas, menos recaída y la ventaja de mayor.
(3) La glucosamina y el sulfato de condroitina son necesarios para su uso con otros medicamentos. Si bien nuestros productos no necesitan ser utilizados junto con otros medicamentos. Eso reducirá el costo del tratamiento en pacientes.
(4) La glucosamina puede aliviar el dolor de la enfermedad de la deformación articular, mientras que nuestro producto puede curarla por completo.
(5) Nuestros productos son el único alimento saludable que contiene colágeno óseo que está aprobado por el Ministerio de Salud del Estado, y obtener la autorización de patente nacional, segura y confiable, el ensayo clínico demuestra que el uso a largo plazo sin molestias y otras reacciones.

 

2. ¿Qué es osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad metabólica ósea caracterizada por una baja masa ósea y una degeneración de la microestructura ósea, lo que lleva a la fragilidad ósea aumenta, aumenta la posibilidad de fractura. Nuestro extracto de médula roja ganado tiene un efecto obvio en el aumento de la densidad mineral ósea.


 

3. Especificación del extracto de la médula roja del ganado:

Nombre del producto: extracción de médula roja de ganado

Aspecto: polvo amarillo claro

Grado: Grado farmacéutico, grado de los cosméticos , categoría alimenticia

Vida útil: 2 años

Función de salud: aumentar la densidad ósea

Método de almacenamiento: temperatura ambiente, evitar el lugar ligero, fresco y seco

Número de patente: ZL94100648.4

Entrega: dentro de 10 días hábiles después de recibido su pago

Fuente: Fuente de hueso de ganado fresco


collagen protein

4. Descripción del extracto de la médula roja del ganado:

 

Este producto se encuentra en hueso bovino fresco como materia prima, utilizando tecnología avanzada de patente nacional para la extracción, complementado con la preparación de vitamina E y se convierte en un nuevo tipo de productos para el cuidado de la salud. Nuestro producto tiene una fórmula científica, fácil de ser absorbida por el cuerpo humano. La prueba funcional demostró que nuestro producto tiene las funciones de cuidado de la salud para mejorar la osteoporosis, aumentar la densidad ósea y es rico en proteínas, sin efectos secundarios en el cuerpo humano.

El extracto de médula roja de ganado es polvo amarillo. Puede ser soluble en agua, fácil de ser absorbido por el cuerpo humano, y puede comprimirse y capsularse directamente.

 


5. Ganado de médula roja extraer una aplicación:

 

1). En la industria farmacéutica: puede tener un efecto evidente en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la osteoporosis, la periartritis escapulohumeral y otras enfermedades osteoarticulares.

 

2). En la industria de cosméticos de belleza. Puede convertirse en una máscara, crema para la cara y otros productos para el cuidado de la piel.

 

3). En la industria de los suplementos dietéticos, se puede agregar a una variedad de productos lácteos como el alcohol, el jabón, el pan, las galletas, etc., para mejorar la proteína y la nutrición del producto.

 

4). Se puede convertir en granulado, polvo o pasta, como aditivos alimentarios o electuario


6. El extracto de médula roja de ganado es adecuado para:
1). Las personas que sufren de osteoporosis, artritis, enfermedad reumatoidea, reumatalgia, etc.

2). Personas que sufren artralgias, dolor articular o rigidez en las articulaciones.
3). Las personas que desean prevenir las artropatías o la necrosis caput femoral.

 

7. Nuestras ventajas:

 

1). Puede activar rápidamente los osteoblastos humanos; promover el crecimiento y desarrollo de los huesos; el complemento completo de nutrientes óseos necesarios para los osteoblastos.

 

2). Puede formar la red de colágeno en el proceso de reconstrucción ósea, de modo que el calcio de los alimentos se absorbe rápidamente en el tracto intestinal y se deposita de manera efectiva en la red de fibras de colágeno, mineralizándose en un hueso nuevo.

 

3). El suplemento vitamínico apropiado.

 

4). La comida saludable no grasa.

 

8. ¿Por qué elegirnos?

 

1. Producción en fábrica certificada por GMP.

 

2. Producto patentado. Número de patente: ZL94100648.4

 

3. 100% disuelto en agua sin precipitado.

 

4. El cuerpo puede absorber fácilmente el pequeño peso molecular.

 

5. Tenemos 21 años de experiencia en el suministro de productos para el cuidado de la salud.


Hot Tags: polvo de proteína de colágeno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, venta, dónde comprar
productos relacionados