Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Suplementos de colágeno para la piel

Suplementos de colágeno para la piel

Colágeno constituye una matriz flexible, que cubre nuevos tejidos mientras sigue permitiendo que se mueva. Actúa como una especie de andamio que sostiene todo junto para que otras células pueden reconstruir....
Chat Now

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es un tipo de sustancia de polímero biológico que juega el papel de la Unión de tejidos en las células animales. Es la proteína más abundante en el cuerpo humano, representando más del 30% de proteína total del cuerpo. El colágeno es una de las más importantes materias primas en la industria de la biotecnología, y también es el mejor material biomédico con una gran demanda. Las aplicaciones incluyen materiales biomédicos, cosméticos, industria de alimentos, aplicaciones de investigación y más.


Características

Colágeno evita que la piel del envejecimiento y las arrugas. A medida que aumenta la edad, el colágeno, perderá gradualmente, conduce a la ruptura del enlace de péptido de colágeno y la malla elástica la piel de apoyo. Se destruye la estructura espiral de la red, el tejido de la piel se oxida, atrofiados, se derrumbó, y la piel aparece seca. Arrugas, flacidez e inelasticidad, etc., por lo que la administración de suplementos de colágeno de la mujer es una necesidad.


El efecto del colágeno para la piel

1. iluminación:El brillo de la piel depende del contenido de agua. La capacidad de retención de agua buena de colágeno hace que la piel húmeda y brillante, emitiendo un resplandor sano.

2. hidratación:Colágeno contiene un factor hidratante natural hidrofílico, y la estructura helicoidal de tres fuertemente puede bloquear la humedad, dejando la piel humectada y flexible.

3. prevenga el envejecimiento de la piel y arrugas.A medida que aumenta la edad, el colágeno, perderá gradualmente, conduce a la ruptura del enlace de péptido de colágeno y la malla elástica la piel de apoyo. Se destruye la estructura espiral de la red, el tejido de la piel se oxida, atrofiados, se derrumbó, y la piel aparece seca. Arrugas, flacidez e inelasticidad, etc., por lo que la administración de suplementos de colágeno de la mujer es una necesidad.

4. alimentación:Colágeno activo tiene fuerte permeabilidad a la piel. Puede penetrar en las células epiteliales de la piel a través de la capa córnea, participar en mejorar el metabolismo de las células de la piel y fortalecer la actividad del colágeno en la piel. Puede mantener la integridad de la estructura de agua y fibra del corneum del estrato, mejorar el ambiente de vida celular piel y promover el metabolismo del tejido de la piel, mejorar la circulación sanguínea y alcanzar el propósito de la hidratación de la piel.

5. nutrición:Colágeno tiene fuerte permeabilidad a la piel. Puede penetrar en las células epiteliales de la piel a través de la capa córnea, participar en mejorar el metabolismo de las células de la piel y fortalecer la actividad del colágeno en la piel. Puede mantener la integridad de la estructura de agua y fibra del corneum del estrato, mejorar el ambiente de vida celular piel y promover el metabolismo del tejido de la piel, mejorar la circulación sanguínea y alcanzar el propósito de la hidratación de la piel.

Hot Tags: suplementos de colágeno para la piel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior:

Siguiente artículo: Colágeno bovino natural