Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Polvo de colágeno de Grass-Fed

Polvo de colágeno de Grass-Fed

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y ayuda a da estructura a nuestro pelo, piel, uñas, huesos, ligamentos y tendones de nuestro cuerpo. Gracias al colágeno, mejor somos capaces de mover, doblar y estirar. Colágeno está también detrás ayudando a brillo de cabello, uñas y piel resplandor mantenerse fuertes. Como envejecemos, y la tensión más poner en nuestro cuerpo, mayor será el impacto la producción de colágeno. Conseguir colágeno en una dieta equilibrada puede ayudar a nuestro cuerpo a regenerar lo que se ha perdido de averiado. El colágeno es una proteína formada por aminoácidos: glicina, hidroxiprolina, prolina y arginina, que ayuda del tejido conectivo de nuestro cuerpo, piel, pelo, uñas, así como la salud mantenerse tan saludable como sea posible de la tripa. Proteína del colágeno es diferente a la proteína de suero y caseína debido a estos altos niveles de aminoácidos. Crecimiento muscular, salud de las articulaciones y una apariencia brillante se pueden atribuir parcialmente a la mezcla de aminoácidos de colágeno que no se encuentran en ningún otro lugar....
Chat Now

Colágeno de hueso de carne de vaca Grass-Fed polvo para el cuerpo humano

1.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y ayuda a da estructura a nuestro pelo, piel, uñas, huesos, ligamentos y tendones de nuestro cuerpo. Gracias al colágeno, mejor somos capaces de mover, doblar y estirar. Colágeno está también detrás ayudando a brillo de cabello, uñas y piel resplandor mantenerse fuertes.

Como envejecemos, y la tensión más poner en nuestro cuerpo, mayor será el impacto la producción de colágeno. Conseguir colágeno en una dieta equilibrada puede ayudar a nuestro cuerpo a regenerar lo que se ha perdido de averiado.

El colágeno es una proteína formada por aminoácidos: glicina, hidroxiprolina, prolina y arginina, que ayuda del tejido conectivo de nuestro cuerpo, piel, pelo, uñas, así como la salud mantenerse tan saludable como sea posible de la tripa.

Proteína del colágeno es diferente a la proteína de suero y caseína debido a estos altos niveles de aminoácidos. Crecimiento muscular, salud de las articulaciones y una apariencia brillante se pueden atribuir parcialmente a la mezcla de aminoácidos de colágeno que no se encuentran en ningún otro lugar.


QQ图片20180122133558.jpg

2.

Colágeno y la piel

El colágeno es un bloque de edificio importante para la piel. Hace hasta un 30% de la proteína en nuestro cuerpo y el 70% de la proteína dentro de nuestra piel. Colágeno ayuda a nuestra piel a mantenerse tonificada y flexible.

La dermis, que proporciona la Fundación para la piel, participa estrechamente en la principal fuente de colágeno en la piel y la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Obtener una cantidad adecuada de ayuda de colágeno para garantizar que nuestra piel se ve brillante.

Colágeno en nuestro cuerpo

Ligamentos y tendones son otro tipo de tejido conectivo que unen dos huesos y músculos, manteniéndolos juntos. Estos tejidos - huesos, ligamentos, tendones y los músculos esqueléticos se componen de proteínas. En gran parte, esta proteína es el colágeno.

La producción de colágeno a medida que envejecemos

Cuando envejecemos, la producción de colágeno empieza a decaer. Como resultado, la piel puede llegar a ser frágil y menos elástico. Además, cabello comienza a perder su color, las juntas no son tan flexibles y hueso puede perder su densidad.  Complementar con colágeno puede ayudar a mejorar los niveles de colágeno de su cuerpo.


3 Diagrama flujo de

image.png

4 certificado


1). Licencia de producción (aprobado por CFDA)

image.png

2).Certificado del FDA registeration

image.png

5.Paquete:

 tambor 25kgs/fiber, o 22.5g/sachet,20sachets/box, o como su petición.


QQ图片20180205110120.png

Hot Tags: polvo de colágeno alimentada con pasto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Pastillas de colágeno para el cabello

Siguiente artículo: Proteína de colágeno puro