Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Proteína del colágeno amable Gut

Proteína del colágeno amable Gut

Colágeno suplementos podría fortalecer su intestino hay cierta evidencia que ciertos aminoácidos encontrados en el colágeno, en particular, uno llamado glicina, puede reducir la inflamación gastrointestinal, ayudar a la digestión y ayudar a resolver la enfermedad conocida como síndrome de intestino permeable. Pero una vez más, la evidencia es mixta, y la mayor parte de no incluir polvos de colágeno o suplementos, pero en su lugar miró a aminoácidos específicos en un entorno de laboratorio....
Chat Now

Suplementos de colágeno podrían fortalecer su tripa

Hay cierta evidencia que ciertos aminoácidos encontrados en el colágeno, en particular, uno llamado glicina, puede reducir la inflamación gastrointestinal, ayudar a la digestión y ayudar a resolver la enfermedad conocida como síndrome de intestino permeable. Pero una vez más, la evidencia es mixta, y la mayor parte de no incluir polvos de colágeno o suplementos, pero en su lugar miró a aminoácidos específicos en un entorno de laboratorio.


Proteína de colágeno de la carne es una proteína compleja, formada por muchos aminoácidos diferentes, pero más comúnmente prolina, glicina e hidroxiprolina. Lo importante a saber es que estos aminoácidos no están presentes en carnes de músculo y muchos de nosotros no se lo suficiente de estos con nuestra dieta moderna.

1 ventajas

Libre de 1) EEB; No-GMO; Paleo-ambiente; Sin gluten; Sin conservantes,

proteína completa 2) 100% puro alimento

3) combina fácilmente; aumenta el contenido de proteína en la dieta

4) mejorar la digestión: natural 18 aminoácidos en péptidos de colágeno proporcionan una fuerte línea de defensa para su intestino.

5) mejorar los huesos y la salud de las articulaciones

6) limpio, insípido y se disuelve y absorbe rápidamente

7) FDA REGISTERATION CERTIFICADO; INSPECCIÓN DE TERCEROS


2 certificado de Analysis(COA)

image.png

QQ图片20180205110120.png


Hot Tags: intestinal de la proteína del colágeno amistoso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados