Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Colágeno bovino natural

Colágeno bovino natural

Polvo natural colágeno bovino es un extractos de compuesto por tecnología de la patente que se deriva de ganado alimentado a pasto fresco hueso, cartílago y médula roja. Tan completo con calidad ósea de colágeno (tipo I, II, III y V), clases de aminoácidos (glicina, prolina, ácido aspártico, ácido glutámico, etcetera), Vitamin(Va,Vb1,Vb2,Vb6,Vb12,Vc,Ve)....
Chat Now

1 proceso técnico

Hueso bovino fresco---Quitar la médula amarilla---Smash---agua limpieza---secado por aspersión patente tecnología extraer---concentración de depresión de vacío filtración---quietud---------polvo de densidad Mineral ósea



Natural bovine collagen


2. principal función

1). Colágeno óseo activo ha sido conocido como "Líquido de la célula", "Protoplasma de la vida", "Hueso de hueso", complementa el colágeno al hueso que ayudan a bloquear el calcio, previene y mejora la osteoporosis.

2). Heredar la teoría de la medicina tradicional China "Uso Animal órganos para fortificar los órganos en los seres humanos ' órganos correspondientes", el extracto de médula roja un effection buena en "Geneogenous Osteogénesis Imperfecta" y suministrar los nutrientes para los huesos y la médula. Mientras tanto el hemo es eficaz para nutrir yin y tonificante de la sangre.

3). El cartílago es completo con la condroitina, ácido hialurónico, que puede restaurar el tejido cartilaginoso dañado y mejorar la salud de las articulaciones.

4). Mejorar la capacidad del deporte, promover la recuperación de la fatiga; Fortalecer el poder, promover la restauración y el crecimiento del tejido, mejorar la inmunidad y evitar la enfermedad y la infección; Mejorar el suministro de energía, aumentar la capacidad de la antioxidación, etcetera.


3.Application:

1) diario alimento materia prima (productos lácteos, galletas, pan, sopa de Bases, etcetera

2) deportes de nutrición, la nutrición y el sano cuidado de productos materias primas (conjunta productos salud, suplementos deportivos, etcetera.

3) cosméticos

4) barras nutricionales

5) cápsulas y tabletas (portador de agente de carga para ingredientes activos farmacéuticos)


Hot Tags: colágeno bovino natural, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Suplementos de colágeno para la piel

Siguiente artículo: Píldoras de caldo de hueso