Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Colágeno natural

Colágeno natural

Colágeno de carne de res natural se encuentra en hueso de bovino fresco como materia prima, utilizando tecnología avanzada de patente nacional para la extracción, complementado con la preparación de vitamina E y convertirse en un nuevo tipo de productos de cuidado de la salud. Nuestro producto tiene una fórmula científica, fácil de ser absorbida por el cuerpo humano. La prueba funcional demostró que nuestro producto tiene las funciones de cuidado de la salud para mejorar la osteoporosis, aumentar la densidad ósea y es rico en proteínas, sin efectos secundarios en el cuerpo humano. El extracto de médula roja de ganado es polvo amarillo. La proteína de colágeno puede ser soluble en agua, fácil de ser absorbida por el cuerpo humano, y puede comprimirse y capsularse directamente....
Chat Now


Polvo de proteína de colágeno de carne de vaca natural Grass-Fed


Colágeno de carne de res natural se encuentra en hueso de bovino fresco como materia prima, utilizando tecnología avanzada de patente nacional para la extracción, complementado con la preparación de vitamina E y convertirse en un nuevo tipo de productos de cuidado de la salud. Nuestro producto tiene una fórmula científica, fácil de ser absorbida por el cuerpo humano. La prueba funcional demostró que nuestro producto tiene las funciones de cuidado de la salud para mejorar la osteoporosis, aumentar la densidad ósea y es rico en proteínas, sin efectos secundarios en el cuerpo humano.

El extracto de médula roja de ganado es polvo amarillo. La proteína de colágeno puede ser soluble en agua, fácil de ser absorbida por el cuerpo humano, y puede comprimirse y capsularse directamente.


1. Embalaje y envío

  • Empaquetado con tambor

  • 25 kg / tambor, o 450 g / cartón / botella

  • O como requisito del paquete del cliente

  • Tiempo de entrega: 3 ~ 5 días después de recibir el pago


2. Ventajas:

1) BSE libre; No GMO; Paleo-Friendly, sin gluten, sin conservantes,

2) proteína completa 100% pura de alimentos integrales

3) se mezcla fácilmente; aumenta el contenido de proteína en la dieta

4) Mejore la digestión: 18 aminoácidos naturales en péptidos de colágeno proporcionan una línea de defensa fuerte para su intestino.

5) mejorar la salud ósea y articular

6) Limpio, insípido, y se disuelve y absorbe rápidamente

7) CERTIFICADO DE REGISTRO DE LA FDA, INSPECCIÓN DE TERCEROS


3.Flow Chart

image.png

QQ图片20180205110120.png

Hot Tags: colágeno natural, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Colágeno antienvejecimiento

Siguiente artículo: Cápsula de hueso caldo súper