Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Suplemento nutricional Proteína de colágeno

Suplemento nutricional Proteína de colágeno

Muchas personas tienen niveles insuficientes de los aminoácidos necesarios para producir colágeno debido a la mala elección de alimentos. El colágeno hidrolizado proporciona una forma biodisponible de colágeno que el cuerpo procesa fácilmente....
Chat Now

Suplemento nutricional Proteína hidrolizada de colágeno

¿Por qué necesitamos colágeno hidrolizado?

Muchas personas tienen niveles insuficientes de los aminoácidos necesarios para producir colágeno debido a la mala elección de alimentos. El colágeno hidrolizado proporciona una forma biodisponible de colágeno que el cuerpo procesa fácilmente.


Hasta el 30 por ciento de todas las proteínas en el cuerpo humano es colágeno, incluido hasta el 70 por ciento de las proteínas en los tejidos conectivos. El colágeno está hecho por células especializadas en la piel, los ligamentos, los huesos y el cartílago. El colágeno hidrolizado proporciona cantidades adicionales de los aminoácidos glicina y glutamina. La glicina ayuda en la desintoxicación y la glutamina es crucial para ayudar a las células a aumentar sus niveles de la molécula de almacenamiento de energía creatina .


1. Introducción:

LVYUAN TECHNOLOGY Bone Broth Collagen es el polvo de extracto patentado de tecnología y está aprobado por la FDA, libre de BSE y bajo en sodio. El caldo de colágeno favorece la salud articular, la salud intestinal, la piel y el envejecimiento saludable. Complementa nuestra dieta para garantizar que nuestros cuerpos enriquecido con colágeno es una clave importante para disfrutar de una vida más saludable.


2. Nuestro servicio:

SERVICIO DEL OEM COMO SUS PETICIONES CON TIPOS DE SABORES O MEZCLALO CON SU FÓRMULA


3. Diagrama de flujo

image.png

QQ图片20180205110120.png

Hot Tags: suplemento nutricional proteína de colágeno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Polvo de caldo de hueso

Siguiente artículo: Caldo de hueso proteína pura