Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Colágeno de caldo de hueso

Polvo de colágeno de pollo orgánico

Polvo de colágeno de pollo orgánico

Polvo de colágeno de caldo de hueso de pollo orgánico es una única proteína completa pura y el material de construcción para renovar las células en todas las áreas del cuerpo incluyendo: pelo, piel, uñas, ojos, dientes, cartílago, huesos, tendones, órganos, arterias, vasos sanguíneos, hemoglobina, las células inmunes y el sistema inmunológico....
Chat Now

CamperasPolvo de colágeno de caldo de hueso de pollo orgánico

Polvo de colágeno de caldo de hueso de pollo orgánico es una única proteína completa pura y el material de construcción para renovar las células en todas las áreas del cuerpo incluyendo: pelo, piel, uñas, ojos, dientes, cartílago, huesos, tendones, órganos, arterias, vasos sanguíneos, hemoglobina, las células inmunes y el sistema inmunológico.


1 recuperar la juventud de tu piel

Su piel, su complexión depende en gran medida el colágeno bajo la superficie para que se vea joven y saludable. Colágeno mantiene su piel con el mejor aspecto con hasta un 70% de la segunda capa de la piel que consiste en colágeno.

Sin embargo, envejecimiento hace que el colágeno se descompongan y permite las arrugas, finas líneas, bolsas y bolsas para mostrar. Pero nuestroPollo colágeno ayuda a apoyar naturalmente el colágeno bajo la superficie de la piel por lo que su tez parece brillante, hermosa y sin arrugas.


2 fortalecer y curar las articulaciones

Cartílago en las articulaciones está formada por colágeno y proporciona el acolchado y amortiguador de que las articulaciones deben funcionar sin dolor. A medida que envejecemos, el colágeno se rompe en el cartílago y el cartílago comienza a usar.

Pollo colágeno naturalmente apoya la producción de colágeno mientras que alimenta rápidamente el colágeno de las articulaciones adicionalespara ayudar a fortalecer y apoyar la salud de las articulaciones en todo el cuerpo. Usted no encontrará una mejor fórmula para ayudar a apoyar su cuello, espalda, caderas, codos, rodillas, tobillos y cada empalme en el cuerpo.


3 obtener que colágeno todos tiene oferta

De mejorar la salud de su piel para apoyar la salud de las articulaciones, hidrolizado de colágeno ofrece que más que la mayoría de la gente podría imaginar. Aumentando su colágeno ayuda con la celulitis y las estrías, cabello saludable y uñas, aumenta el metabolismo, apoya el desarrollo muscular, ayuda y con niveles de energía.

Nuestro colágeno de pollo es una forma segura y naturalmente mejorar su salud.

4 certificado

Licencia de producción (aprobado por CFDA)


















image.png 

















QQ图片20180205110120.png


Hot Tags: colágeno de pollo orgánico en polvo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados