Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de huesos

Polvo de caldo de carne de vacuno

Polvo de caldo de carne de vacuno

Nuestro polvo de proteína de caldo de huesos orgánicos también contiene los 18 tipos de aminoácidos esenciales, además de cisteína, ácido glutámico y glicina. Siga leyendo para conocer algunas de las formas en que estos aminoácidos ayudan....
Chat Now

Hay tres tipos de colágeno. El polvo de proteína de caldo de huesos orgánicos contiene los tres; tipos I y III, que son excelentes para la piel, el cabello y los huesos, y tipo II, que ayudan a que su cartílago y huesos se mantengan sanos y fuertes.

Nuestro polvo de proteína de caldo de huesos orgánicos también contiene los 18 tipos de aminoácidos esenciales, además de cisteína, ácido glutámico y glicina. Siga leyendo para conocer algunas de las formas en que estos aminoácidos ayudan.

bone broth protein

El caldo de huesos lo ayudará a:

· Piel: contiene ácido hialurónico, que mantiene la piel humectada y juvenil.

· Articulaciones: El ácido hialurónico, la glucosamina y la condroitina en el caldo óseo mantienen las articulaciones lubricadas y pueden reducir el dolor.

· Inmunidad: los efectos antiinflamatorios del caldo de huesos pueden reducir los síntomas de los resfriados a la vez que proporcionan los nutrientes fácilmente absorbibles que su cuerpo necesita para recuperarse.

· Recuperación del ejercicio: los aminoácidos esenciales que se encuentran en la proteína del caldo de huesos pueden acelerar la recuperación en los atletas.

· Dormir: el caldo de huesos contiene el aminoácido glicina, que puede ayudarlo a dormir mejor y sentirse menos cansado durante el día.

· Diabetes: la glicina también reduce algunos de los signos y síntomas de la diabetes.

· Salud cardiovascular: la glicina puede ayudar a prevenir ataques cardíacos.

· Mejora la absorción de minerales: la glicina ayuda a tu cuerpo a absorber minerales como hierro, magnesio, zinc y potasio.

· Salud digestiva: la gelatina y los aminoácidos en la proteína de caldo de huesos pueden prevenir las úlceras y mejorar el revestimiento del tracto digestivo.

· Desintoxicación: nuestra proteína orgánica de caldo de huesos contiene los tres aminoácidos (cisteína, ácido glutámico y glicina) necesarios para preparar el glutatión, el antioxidante maestro de su cuerpo, sin ningún OMG ni pesticida.

Pérdida de peso : los 20 g de proteína por porción te ayudarán a sentirte satisfecho sin los picos y caídas de azúcar en la sangre que pueden llevar a comer en exceso.


Hot Tags: polvo de caldo de hueso de carne de vacuno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, para la venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Proteína de caldo de huesos

Siguiente artículo: Polvo de proteína ósea