Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de hueso

Polvo de proteína de carne de res de culturismo

Polvo de proteína de carne de res de culturismo

La proteína en el hueso de la carne de res proporciona el cuerpo con los bloques de edificio para producir aminoácidos que son necesarios para hacer músculo. Ofrece el poder de hueso de res con mayores niveles de aminoácidos de otras fuentes de proteína utilizadas en los suplementos, incluyendo suero, soja, leche y huevo de construcción muscular....
Chat Now

#1 vendiendo carne puro hueso proteína del mundo está más concentrada que el suero de leche

Usando extracción avanzada nuevo, clarificación, tecnologías de aislamiento, hueso proteína aislada de carne de res de LVYUAN tecnología ofrece el poder de la carne con mayores niveles de aminoácidos de otras fuentes de proteína utilizadas en los suplementos, incluyendo suero, musculación soja, leche y el huevo. Proteína de caldo de hueso es un importante avance en la suplementación de proteína musculación. Mientras que la proteína es esencial para el crecimiento muscular, puede a veces realmente disminuir rendimiento y crecimiento muscular si los productos de desecho nitrogenados como el amoniaco no reciclados en tejido anabólico construcción de vías o si no neutralizados.


Natural de BCAA para mayores efectos anabólicos y anticatabólicos

Los niveles BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumentan la síntesis de proteínas, disminuyen el catabolismo, mejoran el rendimiento del entrenamiento y reducen la fatiga muscular.


¡Hueso de ternera construye músculo! Hace que su cuerpo mucho más fuerte!!!!

Ahora, en tiempos modernos esta tradición nutrición musculación lleva a cabo en el mundo de la musculación con tecnología LVYUAN la única carne hueso aislante de la proteína que es la investigación probados que le ayudarán a construir músculo masa y fuerza!


QQ图片20180205110120.png

Hot Tags: polvo de proteína de carne de res de culturismo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados