Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de huesos

Caldo de hueso Manufacturers

Caldo de hueso Manufacturers

Solo obtenemos nuestros huesos de pollo y carne de res de animales de corral, pasto criado y pasto. Absolutamente no se usan antibióticos u hormonas de crecimiento y los pollos y novillos se crían en condiciones naturales y humanas....
Chat Now

Fabricantes de Bone Bone China


Solo obtenemos nuestros huesos de pollo y carne de res de animales de corral, pasto criado y pasto. Absolutamente no se usan antibióticos u hormonas de crecimiento y los pollos y novillos se crían en condiciones naturales y humanas.

Bone Broth Manufacturers China

Al hacer nuestra proteína de colágeno, seguimos el mismo proceso que un caldo de hueso casero. Primero, emprendemos una extracción increíblemente larga. Nuestra extracción de proteína de colágeno Free Range Chicken dura al menos 10 horas. Nuestra extracción de proteína de colágeno Grass Fed Beef tiene al menos 12 horas de duración.

Esta extracción súper larga, la más larga de cualquier fabricante de proteína de colágeno en China, asegura que los nutrientes y minerales se liberen de los huesos. También significa que nuestra proteína de colágeno es rica en aminoácidos como la prolina y la glicina, que son el sello distintivo de un caldo nutritivo de huesos.

Bone Broth Manufacturers China

A diferencia de la mayoría de los otros fabricantes de proteínas de colágeno, no agregamos sal u otros potenciadores del sabor como los extractos de levadura. Es una extracción de sabor completamente natural. Estamos orgullosos de que nuestra proteína de colágeno de carne de gallina de Free Range y Grass Fedfe sea perfecta para las personas que requieren caldos de huesos listos para usar como parte de su dieta Paleo.


Ventajas

· Pollo 100% orgánico, pastorado y criado humanamente

· Sin saborizantes ni conservantes añadidos

· Sin antibióticos añadidos, estimulantes del crecimiento ni hormonas

· Sin gluten, sin soja, sin lácteos

· USDA   Paleo orgánico, certificado, keto-friendly

Usos

· Bebida proteínica calmante

· Caldo de sopa sabrosa

· Reemplazo de café y té

· Bebida caliente nutritiva

· Bebida de recuperación deportiva

· Base de salsa rica

· Base de salsa sabrosa

· Estofado de carnes y verduras

· Agregando sabor y alimento a granos, arroz y sopas


Certificados


Bone Broth Manufacturers China

Fábrica:

Bone Broth Manufacturers China

Bone Broth Manufacturers China

Bone Broth Manufacturers China

Bone Broth Manufacturers China

Bone Broth Manufacturers China





QQ图片20180205110120.png



Hot Tags: fabricantes de caldo de huesos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, venta, dónde comprar
productos relacionados