Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de hueso

Caldo de hueso proteína vainilla

Caldo de hueso proteína vainilla

Proteína de caldo de hueso es un todo natural, polvo de proteína pura fácilmente digerible con 20 g de proteína-edificio de cuerpo, respetuoso del intestino por porción, producido artesanalmente sin sal agregada, azúcares, colores, preservativos o ingredientes artificiales. Apoya la desintoxicación, piel, músculos y articulaciones sanas......
Chat Now

Proteína de caldo de hueso es un todo natural, polvo de proteína pura fácilmente digerible con 20 g de proteína-edificio de cuerpo, respetuoso del intestino por porción, producido artesanalmente sin sal agregada, azúcares, colores, preservativos o ingredientes artificiales.


  • Apoya la desintoxicación, piel, músculos y articulaciones saludables

  • Este hotel de tripa

  • Proteínas 20 g por porción

  • Este hotel de paleo

  • Carbohidratos de baja / baja de azúcares



Caldo de la proteína ósea es paleo ambiente, libre de alergenos comunes y la fuente de proteína ideal para aquellos que son sensibles a los productos lácteos, granos, huevos, carne, nueces y legumbres. Calidad hecho a mano cuidadosamente usted puede confiar y probado y libre de OMG.


Obtener los beneficios de salud de comida super más caliente de hoy, osea el caldo - un polvo de proteína nutritiva que es suave para mezclar, cómodo de usar y fácil de digerir.

 


 

Ingredientes No Artificial / naturales / no GMO / libre de Gluten

Productos lácteos libre / Soy libre / grano libre / nuez gratis



 

Caldo de la proteína ósea contiene natural de poderosos aminoácidos, colágeno tipo I, II, III y v de la glucosamina, condroitina y ácido hialurónico para apoyar:


> Salud digestiva

> Conjunto de salud y confort

> Función sistema inmunológico

> Piel y belleza

> Inflamación saludable

> Limpieza y desintoxicación


QQ图片20180205110120.png

Hot Tags: vainilla de la proteína del caldo, de hueso China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados