Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de huesos

Proteína de caldo de huesos

Proteína de caldo de huesos

La proteína de caldo de huesos es rica en proteínas y tiene una impresionante combinación de nutrientes, que incluyen colágeno, glicina, condroitina y glucosamina....
Chat Now

Una sola medida del polvo de proteína le proporciona 20 gramos de proteína, que está a la par con la mayoría de los suplementos de proteína en el mercado.

De acuerdo con los fabricantes, una cucharada colmada le proporciona los mismos nutrientes y proteínas que 2,5 tazas (592 ml) de caldo de hueso líquido.

La proteína de caldo de huesos también puede atraer a las personas que no pueden tolerar muchos suplementos de proteínas porque es sin lácteos, sin soya, sin gluten y amigable con el paladar.

Algunos de los nutrientes que se encuentran en el caldo de huesos que no están en la lista anterior incluyen la proteína colágeno , el aminoácido glicina y los nutrientes para la salud de las articulaciones, como la condroitina y la glucosamina.

Desafortunadamente, la etiqueta nutricional probablemente no le dirá qué cantidad de cada nutriente está realmente en la proteína de caldo de huesos, ya que depende de una variedad de factores. Esto podría incluir cuánto tiempo se cocina el caldo, de qué huesos de animales proviene, qué cantidad de hueso contiene la receta y si se utilizó o no el suficiente ácido en la receta para eliminar los nutrientes del interior de los huesos.

La proteína de colágeno de caldo de cerdo bovino Lvyuan elige los huesos de bovinos frescos que son 100% alimentados con pasto al pie de Kunlun Montains, en la meseta del Tíbet, donde la población es escasa, sin contaminación. Y cocinamos en autoclave más de 24 horas con nuestra tecnología de patentes. No usamos ningún otro ácido o álcali en la receta.

proteína de caldo de hueso

Hot Tags: proteína de caldo de hueso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, venta, dónde comprar
productos relacionados