Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de hueso

Polvo de médula ósea

Polvo de médula ósea

Ganado Extracto de médula roja de los bovinos con hueso rojo fresco ganado como materia prima y extraídos por tecnología de la patente nacional China. Sin hormonas, sin pigmento artificial, sin azúcar, sin conservantes, su composición contiene una gran cantidad de proteínas de alta calidad, especialmente ricos en colágeno del hueso, contienen más de 20 tipos de aminoácidos....
Chat Now

Extracto de médula de ganado rojode ganado con huesos de ganado fresco rojo como materia prima y extraído por la tecnología de patente nacional de China, después de un montón de proceso de extracción especial y complejo, filtrar las impurezas y grasa, la alimentación es rica, no es hueso, no fortalecer y fórmula de calcio, es pura preparación biológica natural; Sin hormonas, sin pigmento artificial, sin azúcar, sin conservantes, su composición contiene una gran cantidad de proteínas de alta calidad, especialmente ricos en colágeno del hueso, contienen más de 20 tipos de aminoácidos, también contiene especificidad enzima hueso de factores de crecimiento, tales como factores bioactivos, sal de calcio y otros minerales, una gran variedad de oligoelementos, vitaminas, etcetera.

Modernas investigaciones médicas indican que la causa fundamental del ataque de la enfermedad de osteoporosis y osteoarticular es escasez de colágeno óseo. ¿Qué es colágeno de hueso? ¿Qué funciona?

La textura de la fibra más importante en la matriz del hueso es colágeno de hueso. Como una parte clave de la osteogénesis de calcio y formación de células sanguíneas, el colágeno del hueso está conectado con apoyo de tela de tejido muscular efectivamente habitan reducción ósea, mejorar su metabolismo, frenar la pérdida de calcio del hueso, ajuste de la célula ósea y aumentar flexibilidad de los huesos.


Bone marrow powder

Cuatro efectos del colágeno del hueso (su efecto de renacimiento):

1. generación y restauración efecto: colágeno de hueso permite restaurar el cartílago articular gastada y generar nuevo cartílago articular y el periostio mediante estimular fuertemente el colágeno sintético de condrocitos y ácido hialurónico.2. efecto de generación: colágeno de hueso puede generar y completar una gran cantidad de líquido sinovial, así lubricar nivel conjunto y reducir anti-desgaste para hacer empalme flexible.

2. generación y restauración efecto: colágeno de hueso permite restaurar el cartílago articular gastada y generar nuevo cartílago articular y el periostio mediante estimular fuertemente el colágeno sintético de condrocitos y ácido hialurónico.

3. separación e inmune efecto: llamado como "barrendero" en la cavidad articular. colágeno de hueso puede no sólo inhibir la reacción inflamatoria del factor no específico y aliviar el dolor, pero claro las enzimas perjudiciales y aumentar el poder inmunológico de cavidad articular.

4. efecto de bloqueo calcio: fibra del colágeno del hueso del hueso está conectada en la estructura de acoplamiento vertical. Funciona como la adherencia, la captura y fijación del calcio de la sangre para hacer posible convertir sedimentación de calcio en hueso.


Bone marrow powder

Hot Tags: la médula del polvo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Polvo de proteína ósea

Siguiente artículo: Caldo de hueso Manufacturers