Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de hueso

Polvo de proteína de la médula ósea

Polvo de proteína de la médula ósea

La adecuada ingesta diaria de estos aminoácidos y proteínas vitales es ahora tan sencillo como... 1 tomar una cucharada de caldo de hueso Protein polvo 2. ¡Mezclar con agua y consumir! Esta fórmula patentada de nutrientes del caldo de hueso esencial tiene todas las proteínas y cofactores que se encontrará en un caldo de hueso de primera calidad como: aminoácidos de colágeno tipo I, II, III vitaminas minerales clave...
Chat Now


Huesos sanos

Caldo de hueso es alta en calcio y magnesio. La cocción lenta libera estos minerales vitales en un altamente digestible y bio disponible para su cuerpo. Calcio y magnesio han demostrado para promover los huesos sanos en el cuerpo.




Apoyo inmune

La abuela tenía razón. Sopa de pollo casera abundante, usando un pollo entero sano, huesos y todo (también conocido como un caldo de hueso), es considerado "medicina" por muchas personas por una buena razón. Estudios científicos han demostrado realmente que los ingredientes de la sopa de pollo realmente pueden apoyar la salud inmunológica.


Tu salud intestinal

Como se mencionó, salud intestinal se perfila como clave para su salud y bienestar general. Caldo de hueso contiene algunos elementos muy esenciales que hacen que sea muy potente para ayudar a su salud intestinal. Uno de los principales compuestos que pueden apoyar la salud del intestino es el tipo específico de gelatina en caldo de hueso llamado "un coloide hidrófilo". Estudios han demostrado que gelatina en combinación con el colágeno ayuda a línea de su estómago y puede crear una barrera contra las toxinas, apoyando tu salud digestiva.




Problemas de conjuntos

Uno de los ingredientes del caldo de hueso es el colágeno. Colágeno puede ser muy útil para apoyar las articulaciones saludables. Por ejemplo, se realizó un estudio sobre el colágeno de tipo 2 (de pollo). Un colágeno de grupo mientras que el grupo placebo no. Todos los participantes en el grupo de colágeno experimentaron beneficios de salud de las articulaciones. Ninguno de los sujetos en el grupo placebo experimentaron estos beneficios.






Poder luchar contra la toxina

Cuando el sistema digestivo está escapando las toxinas en el torrente sanguíneo, contiene diminutas partículas de comida así. El cuerpo considera estos alimentos las toxinas adicionales para luchar. Caldo de hueso es alta en gelatina y gelatina se ha demostrado para bloquear estas partículas entren en el torrente sanguíneo.



QQ图片20180205110120.png


Hot Tags: polvo de proteína de la médula ósea, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados