Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de huesos

Polvo de proteína ósea

Polvo de proteína ósea

La proteína de caldo de huesos se ha convertido en un suplemento popular entre los entusiastas de la salud. A menudo se promociona por su gran variedad de nutrientes que pueden estimular su sistema inmunológico, mejorar la salud de las articulaciones y beneficiar la piel y la digestión....
Chat Now

¿Qué es la proteína Bone Broth?

La proteína de caldo de huesos es un suplemento nutricional que pretende ofrecerle los beneficios para la salud del caldo de huesos y las proteínas, todo en una forma conveniente de polvo.

Puede tomar este polvo de proteína mezclándolo con agua o un líquido de su elección.

Según los fabricantes, la proteína de caldo de huesos se prepara cocinando huesos de pollo, ligamentos, tendones y agua a alta presión y calor sostenido.

Esto permite que el caldo se cocine por un tiempo más corto para ayudar a retener sus nutrientes.

Estos incluyen condroitina, glucosamina, ácido hialurónico, potasio, calcio y magnesio, que pueden perderse al cocinar durante largos períodos de tiempo.

El caldo se deshidrata a baja temperatura y se concentra en polvo.

Debido a que la proteína de caldo de huesos es simplemente caldo de huesos concentrados, todas sus proteínas provienen directamente del caldo y no de otras fuentes como el suero de leche, la soja o el huevo.

La mayoría de los suplementos de proteína de caldo de hueso en el mercado están hechos con caldo de hueso de pollo, pero existen alternativas hechas con caldo de huesos de ternera alimentados con pasto.

Bone protein powder



Bone protein powder

Bone protein powder

QQ图片20180205110120.png




Hot Tags: polvo de proteína de hueso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Polvo de caldo de carne de vacuno

Siguiente artículo: Polvo de médula ósea