Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Proteína de caldo de hueso

Alimentados con hierba polvo de caldo de carne hueso

Alimentados con hierba polvo de caldo de carne hueso

Grass Fed hueso caldo de polvo está compuesto de 100% puro, polvo de caldo de hueso, derivado de hueso de res. Estamos además de otras empresas por ofrecer un producto premium no rellenos a un precio de calidad. Eso no significa azúcares, no rellenos, o agentes de espesamiento, que realmente puede dañar el intestino. Además, cada lote es sometido a pruebas rigurosas para las impurezas, lo que significa que sólo entregamos el hueso más puro, más nutritivo caldo proteína en polvo que cumpla con nuestros estándares de mile-high....
Chat Now
  • GRASS FED hueso caldo proteína en polvo: 100% pura carne hueso caldo proteína concentrado que contiene no más carbohidratos o azúcares. A diferencia de otros polvos de proteína, nuestra formulación se centra en ingredientes puros que curan el intestino. Eso significa que hemos evitado ingredientes que potencialmente pueden causar malestar estomacal, como gomas de guar o xantham gomas, que otras empresas utilizan como agente de espesamiento.

  • PARA una mezcla consistente: Producto debe ser mezclado usando una licuadora o batidora de mano.

  • Pureza garantizada: LVYUAN carne hueso caldo de polvo de proteína es 100% puro y fabricado en una instalación de GMP en China. Estamos además de otras empresas por asegurar que cada lote es creado usando un proceso de tecnología de la patente. Además, cada lote es probado para metales pesados, microorganismos e impurezas, lo que significa que sólo entregamos el hueso más puro, más nutritivo caldo proteína en polvo que cumpla con nuestros estándares de mile-high. Viene en nuestro libre de BPA, envase de plástico de PET de grado de alimentos.

                   

  • 24g de proteína: Paleo ambiente, no-GMO, sin Gluten, sin lactosa

               

  • DIRECTO al consumidor ventas solo significa grandes ahorros: Saltarse a los intermediarios y no están limitados por los precios de los minoristas grandes de la caja. También significa que somos capaces de ofrecer una prima polvo de proteína de caldo de hueso que normalmente se venden por más de $80, por mucho menos! Usted no encontrará un mejor precio para la calidad.



QQ图片20180205110120.png            


Hot Tags: alimentados con hierba hueso carne caldo en polvo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Cápsulas de colágeno

Siguiente artículo: Mejor suplemento de colágeno para la piel