Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Bone Broth Superfood Pills

Cápsulas de caldo de hueso

Cápsulas de caldo de hueso

Cápsulas orgánicas de polvo de proteína de caldo de huesos alimentadas con pasto - Proteína, suplemento de colágeno. Admite las uñas, el cabello, las articulaciones y la salud intestinal. Nuestras cápsulas de caldo de huesos orgánicas de primera calidad son ricas en colágeno, gelatina, glucosamina, condroitina y proteína....
Chat Now

Cápsulas orgánicas de polvo de proteína de caldo de huesos alimentadas con pasto - Proteína, suplemento de colágeno. Admite uñas, cabello, articulaciones y salud intestinal.

Cápsulas de caldo de hueso

 

1. CÁPSULAS ORGÁNICAS PREMIUM DE CACAHUETE DE HUESO DE BERENJENA POR EL RENDIMIENTO DE LA COSTA IZQUIERDA

Nuestras cápsulas de caldo de huesos orgánicas premium alimentadas con pasto son ricas en colágeno, gelatina, glucosamina, condroitina y proteína.

2. INGREDIENTES SENCILLOS Y PUROS

A diferencia de otros productos de cápsulas de caldo de hueso en el mercado , los nuestros solo contienen dos ingredientes: concentrado de caldo de hueso orgánico y la cápsula en sí, gelatina. Otras cápsulas de caldo de huesos usan rellenos que reducen efectivamente su costo por cápsula a expensas de la calidad.

¿Qué tipos de colágeno hay en este suplemento? Respuesta: Tipo I y III

3. APOYA LAS JUNTAS, LAS UÑAS, EL CABELLO, LA SALUD Y LA PIEL

Nuestras cápsulas de polvo Bone Broth son ricas en colágeno, que es un componente esencial para el cabello, la piel y las uñas saludables. La reducción visible reduce las líneas finas, fortalece el cabello y las uñas.


Cápsulas de caldo de hueso

4. UN PRODUCTO NUTRICIONALMENTE SUPERIOR

Usamos un proceso de baja intensidad de calor y tiempo para extraer lentamente los nutrientes de los huesos de ganado orgánico, Grass Fed. Nuestro producto orgánico de caldo de huesos ha sido probado por un tercero independiente que verifica que no contenga metales pesados o impurezas.

5. DIRECTO A LAS VENTAS DEL CONSUMIDOR SÓLO SIGNIFICA GRANDES AHORROS

Somos una empresa de gran grupo que ofrece la mejor calidad de Polvo de Proteína Bone Broth. Esto significa que omitimos al intermediario y no estamos sujetos a los precios de los grandes minoristas. Otros polvos de proteína de caldo de huesos premium se venden por hasta $ 60 por la misma calidad.

Hecho en China en un grado alimenticio, instalación certificada GMP por el gobierno de China

ENVASE PLÁSTICO DE PET, BPA FREE FOOD GRADO.

Si no le gustan nuestras Cápsulas Original Bone Broth, avísenos y le ofreceremos un reembolso completo, sin preguntas.

Expira 2 años después de la fecha de MFG en la botella.

 

 

 

QQ图片20180205110120.png


Hot Tags: cápsulas de caldo de hueso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Píldoras de caldo de hueso

Siguiente artículo: Glucosamina