Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Bone Broth Superfood Pills

Píldoras de caldo de hueso

Píldoras de caldo de hueso

La cápsula de densidad ósea "Cattle Bone Power" está hecha de hueso de ganado nuevo en el distrito de Qin a través de un proceso especial para extraer y (la tecnología ha obtenido la patente nacional). Como agente biológico natural al cien por cien, no es polvo de huesos, fortificante y calcio de fórmula con abundante ingrediente nutricional;...
Chat Now

1.

 

Investigación sobre la enfermedad ósea: las investigaciones médicas modernas indican que la causa fundamental

de osteoporosis y ataque de enfermedad osteoarticular es la escasez de colágeno óseo. ¿Qué es el colágeno óseo? ¿Qué funciona?

 

La textura de fibra más importante en la matriz ósea es el colágeno óseo. Como parte clave de la osteogénesis del calcio y la formación de células sanguíneas, el colágeno óseo está conectado con tejido de apoyo de tejido muscular para habitar efectivamente la reducción ósea, mejorar su metabolismo, restringir la pérdida de calcio del hueso, ajustar la célula ósea y aumentar la flexibilidad ósea.

 

2.

 

1) Efecto de bloqueo de calcio: la fibra de hueso de colágeno óseo está conectada en una estructura de malla vertical. Funciona como la adherencia, la captura y la fijación del calcio de la sangre para posibilitar convertir la sedimentación de calcio en hueso nuevo.

 

2) Efecto de la generación: el colágeno óseo puede generar y complementar una gran cantidad de líquido sinovial, por lo tanto, lubricar el nivel de la articulación y reducir el desgaste para facilitar la flexibilidad de las articulaciones.

 

3) Efecto de la generación y la restauración: el colágeno óseo permite restaurar el cartílago articular desgastado y generar cartílago y periostio de la articulación nueva estimulando fuertemente el colágeno sintético de condrocitos y el ácido hialurónico.

 

4) Despeje y efecto inmune: Llamado "barrido de calles" en la cavidad articular. El colágeno óseo no solo puede inhibir la reacción inflamatoria del factor no específico y aliviar el dolor, sino también eliminar las enzimas nocivas y aumentar el poder inmunitario de la cavidad articular.

 

 

3.

 

Solicitada para la patente de 1992 a 1994, el producto fue otorgado por el certificado de aprobación de alimentos del Ministerio de Salud de China en 2002 a través de continuos esfuerzos de investigación. Se invierte en publicidad a gran escala y en ventas hasta el presente.

 

La cápsula de densidad ósea "Cattle Bone Power" está hecha de hueso de ganado nuevo en el distrito de Qin a través de un proceso especial para extraer y (la tecnología ha obtenido la patente nacional). Como agente biológico natural al cien por cien, no es polvo de huesos, fortificante y calcio de fórmula con abundante ingrediente nutricional; Está libre de azúcar, hormona, pigmentos sintéticos artificiales, agente anticorrosivo con un ingrediente que contiene abundante proteína de alta calidad, que contiene 40% de colágeno óseo y factor bioactivo, como factor de crecimiento óseo específico, enzimas bioquímicas, sal mineral de calcio, múltiples elementos menores, multivitaminas, etc.

bone broth pills

 

4.

 

 

1) Puede activar rápidamente los osteoblastos del cuerpo humano, promover el crecimiento y desarrollo óseo y complementar completamente los nutrientes óseos necesarios en una variedad de nutrientes.

 

2) La malla de fibra de colágeno se forma durante la remodelación ósea para absorber rápidamente calcio en los alimentos del intestino, que se sedimenta eficazmente en la malla de fibra de colágeno y convierte la sustancia mineral en hueso nuevo.

 

3) Complemente la vitamina apropiada

 

4) Actuó como alimentos saludables bajos en grasa

 

5.

 

Todos se dejan engañar por la idea de que la deficiencia de calcio debe complementar el calcio durante mucho tiempo, mientras que las personas no saben qué hacer frente al suplemento de calcio. Debido a que la deficiencia de calcio en el cuerpo humano es ampliamente conocida, su idea es popular, mientras que todos se sienten inseguros y tienen problemas con la deficiencia de calcio. El cuerpo humano necesita escasez de calcio, pero tenemos que aclarar en un punto que la escasez de calcio es literal y errónea teológicamente. De hecho, la razón de la deficiencia de calcio es que la cavidad ósea crece más grande como resultado de una gran pérdida de calcio. La composición orgánica del tejido óseo contiene aproximadamente 90% de colágeno óseo, por lo tanto, la deficiencia de calcio puede carecer de sustancia orgánica a base de colágeno óseo según el sentido estricto.

 

Todos comen todos los días y también necesitan la comida en el estómago para digerir, absorber y transferir el metabolismo de cada órgano, también lo hace el metabolismo óseo. Sin embargo, lo más significativo del metabolismo óseo es absorber, transferir y sedimentar en lugar de comer una gran cantidad de calcio. La evidencia científica muestra que cuanto más suplemento de calcio no es igual a la alta absorción, y cuanto más se come, menos se absorbe.

 

El calcio de la comida diaria es aproximadamente de 400 mg a 500 mg. Es problema fundamental es resolver la cavidad, la debilidad y la pérdida de hueso y cómo fortalecer la densidad ósea y poner la sal de calcio en la transferencia de alimentos para estimular el metabolismo.

 

bone broth pills

 

 

6.

 

Análisis de efectos: aunque algunos medicamentos y operaciones pueden aliviar temporalmente el dolor en relación con el tratamiento general de la enfermedad ósea. Con respecto al paciente con enfermedad ósea, no ha obtenido los efectos curativos con ataques repetidos altos, por lo tanto, afecta la iniciativa de los pacientes sobre el tratamiento.

 

1) Tiene efectos notables sobre el alivio del dolor y la antiinflamación en la medicina occidental de precio relativamente bajo para el tratamiento de enfermedades óseas como la hiperostosis. por lo tanto, muchos pacientes eligen la medicina occidental inmediatamente efectiva. Aunque el efecto de la medicina occidental es muy obvio, tiene sus desventajas: 1) Tiene algunos efectos secundarios para estimular el estómago y afectar el hígado y el riñón. 2) El paciente depende del alivio del dolor y medicamentos antiinflamatorios, lo que lleva a otras enfermedades de ataque durante el uso a largo plazo. 3) Si la mayoría de las personas deja de tomar medicamentos, los síntomas aparecerán inmediatamente con un ataque repetido después de tomar la medicina occidental. 4) Las personas curan la enfermedad ósea tomando medicina occidental para curar los síntomas, no la enfermedad con alivio médico temporal. Se convierte en un dolor de cabeza de pacientes con enfermedades óseas.

 

2) La terapia de la enfermedad ósea utilizada por la medicina tradicional china y el parche tiene sus propias ventajas, especialmente el tratamiento de los síntomas y las causas de raíz en las enfermedades crónicas.

Sin embargo, su desventaja es un tratamiento relativamente lento, algunas drogas tienen ciertos efectos secundarios. En la actualidad, muchos pacientes prefieren elegir el parche y aliviar el dolor de inmediato. De hecho, el parche para uso externo solo puede aliviar el dolor sin ningún efecto terapéutico sobre el espolón óseo.

 

3) El tratamiento quirúrgico y la acupuntura son ampliamente utilizados en medicamentos para muchos pacientes con enfermedades óseas. Sin embargo, no son terapias efectivas con algunos riesgos en el tratamiento quirúrgico y ataques altamente repetidos.

 

fábrica3


Hot Tags: píldoras de caldo de hueso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Colágeno bovino natural

Siguiente artículo: Cápsulas de caldo de hueso