Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Bone Broth Superfood Pills

Polvo de metil sulfoil meftilo (MSM)

Polvo de metil sulfoil meftilo (MSM)

La dimetilsulfona (MSM) para aliviar el dolor de varias maneras: para prevenir el dolor repentino causado por las fibras del sistema nervioso; Reducir la inflamación; Promueva el flujo de sangre; reducir la contracción muscular....
Chat Now

MSM de alta pureza 99,96% Metil sulfonil metano

Polvo para tratar el dolor por osteoporosis

1. Introducción  

 

  

El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto organosulfurado con la fórmula (CH3) 2SO2.

También es conocido por otros nombres como DMSO2, metil sulfona y dimetilsulfona. Este sólido incoloro presenta el grupo funcional sulfonilo y se considera químicamente relativamente inerte. Se produce naturalmente en algunas plantas primitivas, está presente en pequeñas cantidades en muchos alimentos y bebidas, y se comercializa como un suplemento dietético.

 

1) Nº CAS: 67-71-0

 

2) MDL No.:MFCD00007566

 

3) EINECS No.:200-665-9

 

4) RTECS No.:PB2785000

 

5) BRN No.:1737717

 

6) PubChem No.:24866069


2. Relación de MS y osteoartritis


1) MSM y alivio del dolor

 

La dimetilsulfona (MSM) para aliviar el dolor de varias maneras: para prevenir el dolor repentino causado por las fibras del sistema nervioso; Reducir la inflamación; Promueva el flujo de sangre; reducir la contracción muscular. El dimetilsulfóxido (MSM) por lo general puede afectar en caso de emergencia o trauma causado por dolor agudo. Como un traumatismo o un esguince de tobillo, el dimetil sulfóxido (MSM) puede reducir la inflamación y aliviar el dolor. Para el dolor crónico, la dimetil sulfona (MSM) toma tiempo para funcionar. En resumen, el dimetilsulfóxido (MSM) es útil para los tipos de dolores.

 

2) MSM e inflamación

 

La inflamación es una reacción compleja cuando las células o el tejido del cuerpo se dañan debido a un trauma o enfermedad.

 

3) MSM y osteoartritis

 

La aplicación de dimetilsulfona (MSM) en el tratamiento de la artritis es: analgésicos; Anti inflamatorio; eliminar los calambres musculares alrededor de la articulación; Sección de cicatriz estrecha; promover la circulación sanguínea; ralentizar la velocidad del envejecimiento del cuerpo; Transporte azufre bioactivo en el cuerpo.

Metil Sulfoyl Meftyl Powder


3. Función principal

 

1) Para eliminar el virus, mejorar la circulación sanguínea, suavizar los tejidos, aliviar el dolor, fortalecer los tendones y los huesos, calmar el espíritu, mejorar la fuerza física, cuidado de la piel, salones de belleza, tratar la artritis, úlceras orales, asma, estreñimiento, limpiar el intestino toxinas.

 

2) Tiene un buen analgésico, cicatrización de heridas y otras funciones en la ciencia médica

 

3) La dimetilsulfona puede frenar el deterioro de la rodilla y aumentar la eficacia del cortisol, no la cantidad. El cortisol es una hormona antiinflamatoria natural en el cuerpo.

 

4) Dimetilsulfona puede inhibir la generación de fibroblastos que son los principales factores que causan edema

 

5) Disminución de la inflamación al combinarse con líquidos tisulares que se hinchan

 

6) Reducir el dolor: los HSH pueden mejorar todo tipo de dolores como dolor de cuello y hombros, dolor lumbodorsal, dolor en las articulaciones, dolor muscular, etc., y reducir la situación de los calambres musculares en el caso de dolor recurrente.


Metil Sulfoyl Meftyl Powder


4.Factory outlook

Metil Sulfoyl Meftyl Powder

Metil Sulfoyl Meftyl Powder

5. Embalaje

Metil Sulfoyl Meftyl Powder





QQ 图片 20180205110120.png

Hot Tags: metil sulfoil meftyl (msm) en polvo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, en venta, dónde comprar
productos relacionados

Artículo anterior: Glucosamina

Siguiente artículo: Sulfato de condroitina