Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

Beneficios de tomar proteína de caldo de huesos

Jun 05, 2018

bone broth protein

Es importante señalar que no existen estudios científicos sobre los efectos del caldo de huesos y la proteína de caldo de huesos sobre la salud.

En cambio, las personas atribuyen sus beneficios a los beneficios conocidos de algunos de sus nutrientes, que incluyen condroitina, glucosamina, glicina, glutamina, prolina y ácido hialurónico.

Algunos beneficios de tomar proteína de caldo de hueso pueden incluir:

· Pérdida de peso: la proteína de caldo de huesos es baja en calorías y alta en proteínas, lo que puede aumentar su metabolismo , reducir el apetito y ayudarlo a quemar más calorías.

· Supresión del apetito: el alto contenido proteico de la proteína de caldo de huesos puede reducir su apetito. Comer más proteínas puede reducir las hormonas del hambre como la ghrelina y aumentar las hormonas de plenitud como PYY y GLP-1.

· Dolor articular reducido: el caldo óseo es rico en condroitina y glucosamina, lo que puede ayudar a reducir el dolor articular en personas con osteoartritis.

· Reducción del envejecimiento de la piel: el caldo de huesos contiene prolina y ácido hialurónico, que se ha demostrado que reducen los efectos del envejecimiento de la piel.

· Menos inflamación: la glicina y la glutamina en el caldo de huesos pueden tener efectos antiinflamatorios como la supresión de las hormonas inflamatorias IL-6 y TNF-α, y la supresión de los radicales libres, que dañan las células.

bone broth protein