Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

Bone Broth Collagen son juveniles para tu piel

Aug 24, 2018

  Bone Broth Collagen son juveniles para tu piel.

Bone Broth Collagen

 

Lo que necesitas saber:

· El colágeno es una proteína que construye la piel, los huesos y el tejido colectivo.

· A medida que envejecemos, hacemos menos colágeno, lo que resulta en arrugas, cabello más delgado y huesos más frágiles.

· Alimentos ricos en vitamina en el desarrollo de colágeno como lo hacen algunos caldos de hueso y polvos y suplementos de proteína de colágeno.

 

 

El colágeno es una proteína que es un componente fundamental de la piel, los huesos y el tejido conectivo.

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos y menos colágeno. Como resultado, empezamos a tener arrugas, nuestro cabello se vuelve más delgado y más débil, y nuestras uñas no son tan fuertes. Es por eso que es inteligente comenzar a agregar colágeno a su dieta a medida que envejece, especialmente una vez que haya pasado los 30 ".

 

Usted tiene al menos una taza de caldo de huesos y un suplemento de colágeno o proteína de colágeno en polvo diariamente, junto con la aplicación de loción con colágeno tópicamente. De esta manera, usted está cargando su piel con colágeno por dentro y por fuera. Un caldo y suplementos de colágeno son más efectivo, porque fortalecen tu piel desde el interior.

Bone Broth Collagen

LO QUE DICE LA INVESTIGACIÓN

Aunque el caldo de huesos ha recibido mucha prensa, y ha sido un alimento culinario y medicinal durante siglos . En un estudio de 2014, las mujeres tomaron un suplemento de colágeno de 2.5 o 5 gramos o un placebo al día durante ocho semanas. Ambos grupos de colágeno vieron mejoras significativas en la elasticidad de la piel, informaron rese arqueros . En otro estudio , las mujeres que tomaron suplementos de péptidos de colágeno de cerdo o de pescado mejoraron la hidratación de la piel y la densidad del colágeno después de dos meses de tomar las píldoras.

La suplementación con colágeno puede hacer que su piel sea más elástica, más húmeda y menos arrugada. Lo hace al fortalecer la matriz de colágeno en su piel.