Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Puede la proteína de colágeno ayudarte a mejorar la salud ósea?

Apr 25, 2018

¿Puede la proteína de colágeno ayudarte a mejorar la salud ósea?


Qué es la Osteoporosis

Visión de conjunto

La osteoporosis es una condición donde los huesos han perdido calcio y otros minerales, se vuelven frágiles y tienden a fracturarse más fácilmente. En Australia, la osteoporosis afecta a una de cada dos mujeres y a uno de cada tres varones mayores de 60 años.

Durante la infancia y la adolescencia, especialmente justo antes de la pubertad, el cuerpo es muy eficiente para almacenar calcio y formar huesos fuertes. Hacia los veinte años, se alcanza la masa ósea máxima (densidad ósea máxima), es cuando nuestros huesos están en su punto más fuerte. Desarrollar una masa ósea pico más alta temprano en la vida ayuda a prevenir la osteoporosis más adelante en la vida. Es esencial comer suficientes alimentos ricos en calcio y realizar actividad física con regularidad (alto impacto o soportar peso) durante los primeros veinte años de vida para ayudar a lograr una densidad ósea máxima saludable.

Después de la masa ósea máxima, los huesos de una mujer pierden gradualmente minerales y fuerza. Durante los 5-10 años que siguen a la menopausia, hay una fuerte disminución en la cantidad de la hormona estrógeno en el cuerpo de una mujer. Durante este tiempo, las mujeres pueden perder 2-4% de su hueso por año.

En los hombres, la pérdida ósea generalmente ocurre después de los 50 años, pero no ocurre al mismo ritmo que en las mujeres. A los 65 años, tanto hombres como mujeres pierden hueso al mismo ritmo. Consumir suficientes alimentos ricos en calcio es por lo tanto esencial durante toda la vida para mantener los huesos fuertes y ayudar a disminuir la pérdida ósea que ocurre naturalmente con la edad.

Con la pérdida ósea, la capa externa de un hueso se vuelve más delgada y el interior se vuelve más poroso. El hueso normal (A) es fuerte y flexible. El hueso osteoporótico (B) es más débil y está sujeto a fractura.

collagen protein

La osteoporosis generalmente no causa dolor a menos que un hueso se fracture.

Síntomas


La mayoría de las personas con osteoporosis no tienen ningún síntoma. No saben que tienen osteoporosis hasta que tengan una prueba de densidad ósea o una fractura.

Un signo temprano puede ser una pérdida de altura causada por la curvatura o compresión de la columna vertebral. La curvatura o compresión es causada por vértebras debilitadas (huesos de la columna vertebral). Las vértebras debilitadas desarrollan roturas diminutas llamadas fracturas por compresión.

Las fracturas por compresión causan que los huesos de la columna se colapsen verticalmente. Cuando esto sucede, las vértebras se acortan. La forma de cada vértebra individual va de un rectángulo normal a una forma más triangular.

Las fracturas por compresión pueden causar dolor de espalda o dolor. Pero la pérdida de altura usualmente no causa ningún síntoma.


Prueba de densidad ósea

Una prueba de densidad ósea determina si usted tiene osteoporosis, una enfermedad que hace que los huesos se vuelvan más frágiles y más propensos a romperse.

En el pasado, la osteoporosis podía detectarse solo después de que se rompió un hueso. En ese momento, sin embargo, sus huesos podrían ser bastante débiles. Una prueba de densidad ósea mejora la precisión del cálculo del riesgo de fracturas óseas.

Una prueba de densidad ósea utiliza rayos X para medir cuántos gramos de calcio y otros minerales óseos se empaquetan en un segmento de hueso. Los huesos que se prueban más comúnmente se encuentran en la columna vertebral, la cadera y el antebrazo.

Las pruebas de densidad ósea generalmente se realizan en los huesos de la columna vertebral (vértebras), cadera, antebrazo, muñeca, dedos y talón.



Descripción del producto

Proteína de colágeno bovino   es con hueso bovino fresco como materia prima, y extraído por la tecnología de patentes nacionales de China, después de un montón de proceso de extracción especial y complejo, filtrar las impurezas y la grasa, la nutrición es rica, no es harina de huesos, no fortalecer y fórmula de calcio , es una preparación biológica natural pura; Sin azúcar, sin hormonas, sin pigmento artificial, sin conservantes, su composición contiene mucha proteína de alta calidad, especialmente rica en colágeno óseo, contiene más de 20 tipos de aminoácidos , también contiene especificidad enzimática de factores de crecimiento óseo, como bioactivo factores, sal de calcio y otros minerales, una variedad de oligoelementos, vitaminas, etc.

Las investigaciones médicas modernas indican que la causa fundamental de la osteoporosis y el ataque de enfermedades osteoarticulares es la escasez de colágeno óseo. ¿Qué es el colágeno óseo? ¿Qué funciona?

La textura de fibra más importante en la matriz ósea es el colágeno óseo. Como parte clave de la osteogénesis del calcio y la formación de células sanguíneas, el colágeno óseo está conectado con un tejido muscular de apoyo para habitar la reducción ósea, mejorar su metabolismo, restringir la pérdida de calcio del hueso, ajustar la célula ósea y aumentar la flexibilidad ósea.

Cuatro efectos del colágeno óseo (su efecto de renacimiento):

1. Efecto de bloqueo de calcio: la fibra de hueso de colágeno óseo está conectada en una estructura de malla vertical. Funciona como la adherencia, la captura y la fijación del calcio de la sangre para posibilitar convertir la sedimentación de calcio en hueso nuevo.

2. Efecto de la generación: el colágeno óseo puede generar y complementar una gran cantidad de líquido sinovial, por lo tanto, lubricar el nivel de la articulación y reducir el desgaste para hacer que la articulación sea flexible.

3. Efecto de la generación y la restauración : el colágeno óseo permite restablecer el cartílago articular desgastado y generar cartílago y periostio de la articulación nueva estimulando fuertemente el colágeno sintético condrocito y el ácido hialurónico.

4. Despeje y efecto inmune: Llamado "barredora de calles" en la cavidad articular. El colágeno óseo no solo puede inhibir la reacción inflamatoria del factor no específico y aliviar el dolor, sino también eliminar las enzimas nocivas y aumentar el poder inmunitario de la cavidad articular.