Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Puede el polvo de proteína colágeno ayudarlo a perder peso?

May 14, 2018

¿Puede el polvo de proteína colágeno ayudarlo a perder peso?


Una de las mayores preocupaciones que muchos de nosotros tenemos a medida que envejecemos es: el control del peso. Mantener un peso saludable es una lucha de por vida para muchos y puede ser más difícil a medida que envejecemos. De hecho, las estadísticas muestran que el 70% de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso y que la mitad de esos adultos son obesos. Necesitamos encontrar maneras de perder peso de manera saludable y, lo que es más importante, mantener el peso a largo plazo. La investigación en curso sobre el colágeno, un tipo de proteína natural y único, muestra que la administración de suplementos de colágeno podría ser la clave en su viaje para mantenerse en un peso saludable y mejorar su salud.

Una historia rápida sobre el colágeno

El colágeno es un componente importante de nuestro cuerpo, que constituye el 90% de nuestro tejido conectivo y el 70% de nuestra piel. Nuestras dietas americanas, y las dietas occidentales en general, tienden a no incluir colágeno en muchos alimentos que naturalmente contienen colágeno. Esto es desafortunado porque el colágeno juega un papel importante al ayudarnos a minimizar el signo del envejecimiento, y promueve la salud intestinal y de las articulaciones. Para remediar esto, muchas personas están recurriendo a suplementos con péptidos de colágeno. Los suplementos de colágeno no solo ayudan a reconstruir la piel, los huesos, el cabello y el intestino, sino que recientemente estamos aprendiendo más sobre cómo el colágeno puede ayudarnos en la lucha contra la obesidad.

El colágeno promueve la saciedad

Una de las razones importantes por las que consumimos proteínas es que ayuda a mantener nuestros cuerpos llenos. Si bien muchas personas usan polvos de proteína para este propósito, muchos polvos de proteína se llenan con rellenos o aditivos no naturales. La proteína de colágeno , por otro lado, es una proteína limpia, en su forma pura, sin aditivos ni edulcorantes, que puede ayudar a mantenerte lleno y promover la saciedad. Varios estudios se han centrado en los beneficios de consumir colágeno para ayudar a las personas que intentan perder peso. En un estudio que evaluó las hormonas del hambre en 10 pacientes obesos y 12 pacientes de peso normal, los investigadores descubrieron que la ingesta de gelatina (una sustancia derivada del colágeno) aumentaba la hormona de la saciedad, lo que significa que los sujetos eran más propensos a dietas de pérdida. Si puede mantener la saciedad por más tiempo, puede estar en el camino hacia la pérdida de peso efectiva simplemente reduciendo su propio hambre.

Otros estudios han tenido resultados similares con respecto al efecto de la administración de suplementos de colágeno para ayudar a promover la plenitud. Un estudio consistió en 24 adultos sanos que probaron los efectos de la saciedad de diversos suplementos proteicos. Los sujetos tenían dos comidas de desayuno con tipos específicos de proteína en cada una: una comida tenía alfa-lactalbúmina, gelatina o gelatina + triptófano (TRP) (desayuno 1) y la otra comida contenía caseína, soja, suero o suero + glicomacropéptido ( GMP) (desayuno 2). El estudio encontró que el Desayuno 1, que incluía gelatina (colágeno), era un 40% más saciante que el Desayuno 2, que no contenía gelatina ni colágeno. Además, los participantes que comieron Breakfast 1 con gelatina terminaron consumiendo menos calorías para el almuerzo. Los investigadores concluyeron que la gelatina aumenta la saciedad, lo que puede conducir a una posterior ingesta de energía reducida, promoviendo así la pérdida de peso.

Para poner esto en términos simples, la proteína de colágeno promueve la plenitud y mantiene nuestro cuerpo satisfecho después de una comida. Si nos sentimos más llenos por más tiempo después de comer, es menos probable que comamos en exceso en la próxima comida. Esto va de la mano con la lucha contra los antojos molestos. Sabemos lo difícil que puede ser luchar contra los antojos, como los alimentos salados, grasos o grasos. Y sin mencionar los alimentos azucarados, a los que nuestro cerebro puede llegar a ser adicto. Incluir colágeno en tu dieta diaria puede ayudarte en la batalla contra los antojos y la pérdida de peso al mantenerte lleno y satisfecho.

La suplementación de colágeno también puede mantener nuestros cuerpos fuertes

Un componente importante para perder peso y mantenerse sano es estar activo, ya sea yendo al gimnasio o simplemente caminando regularmente. Para mantenerse activo, debemos asegurarnos de que nuestro cuerpo se mantenga fuerte, así como evitar lesiones u otros dolores y dolores que puedan impedirnos ejercitarnos. La suplementación de colágeno puede ayudar. Agregar proteína de colágeno en su dieta diaria puede ayudar a mantener sus huesos y articulaciones. En un estudio de 24 semanas, los investigadores observaron el efecto de la administración de suplementos de hidrolizado de colágeno en el dolor articular relacionado con el ejercicio en 97 atletas humanos. Los investigadores encontraron que la administración de suplementos de colágeno puede reducir el dolor articular. Por lo tanto, agregar colágeno en su rutina diaria puede ayudar en su plan de pérdida de peso al evitar el dolor y las lesiones articulares que surgen de la actividad física y el ejercicio.

¿Otro beneficio de los suplementos de colágeno para su rutina de ejercicios? El colágeno contiene altas cantidades del aminoácido arginina, que se transforma en óxido nítrico para ayudar a que nuestros vasos sanguíneos se relajen y promuevan una circulación saludable. Además, se ha descubierto que la arginina ayuda a promover la fuerza y la recuperación total en hombres adultos. Agregar colágeno a su dieta diaria puede ayudar a mantener sus huesos fuertes, lo que le ayuda a mantenerse activo y saludable.

Así que el colágeno puede ayudarlo a perder peso, pero no hará todo el trabajo por usted. En cambio, el colágeno es ideal para proporcionarle las herramientas correctas para cumplir con sus planes de dieta: agregar colágeno a su dieta puede ayudarlo a disminuir su ingesta de alimentos y energía, disminuir los antojos y prevenir el dolor debido a la actividad física.

Qué buscar en un suplemento de colágeno

Ahora que ya le conté los beneficios de la administración de suplementos de colágeno y cómo puede ayudar a controlar el peso, es posible que desee saber qué suplemento de colágeno usar. Hay muchos suplementos de colágeno por ahí, y he probado la mayoría de ellos. Le recomiendo que haga su investigación para asegurarse de comprar uno que no contenga aditivos, sabores o edulcorantes adicionales. También asegúrate de que el colágeno no contenga hormonas: busca el colágeno de los peces bovinos o silvestres capturados con pasto y alimentados con pasto.