Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

Las diferencias entre los tipos de colágeno 1, 2 y 3

Sep 28, 2018

1. El colágeno es proteína

Tal vez haya usado suplementos de colágeno o haya tomado una forma de gelatina para ayudar a mejorar la salud de su cabello, piel o uñas. Pero, ¿sabe que hay diferentes tipos de colágeno y qué tipos se toman mejor juntos o separados? ¿Sabía que, aparte del agua, el colágeno es la sustancia más abundante en nuestros cuerpos y es un elemento fundamental para la piel, los tendones y los huesos?

Los tipos de colágeno contienen diferentes proteínas que sirven para propósitos separados dentro del cuerpo. Los tipos 1 y 3 se pueden tomar juntos y pueden ayudar a la piel, los músculos, la salud ósea y el crecimiento y mantenimiento del cabello y las uñas.

La proteína de colágeno tipo 2 constituye los líquidos y la función en el cartílago y las articulaciones . Los suplementos de colágeno tipo 2 deben tomarse por separado de los tipos 1 y 3 para asegurar una absorción adecuada.

collagen

2.

Hay 19 ácidos grasos (proteínas) que se encuentran en los tipos de colágeno 1 y 3, cada uno de los cuales es esencial para las funciones y el mantenimiento de la piel, los músculos y los huesos. Estos tipos son producidos por los fibroblastos (células en los tejidos conectivos) y los osteoblastos (células que forman los huesos).

Más del 90 por ciento del colágeno en el cuerpo se compone de colágeno tipo 1 y 3. Las proteínas en estos tipos incluyen glicina , prolina , alanina e hidroxiprolina .

· Glicina: el aminoácido que se encuentra en los niveles más altos de colágeno, requiere más serina   Que nuestros cuerpos pueden producir naturalmente. Los estudios sugieren la necesidad de suplementos de glicina para lograr procesos metabólicos ideales .

· Prolina: un aminoácido no esencial sintetizado a partir de glicina e importante en función de las articulaciones y los tendones .

· Hidroxiprolina: aminoácido que desempeña un papel esencial en la estabilidad del colágeno .

· Alanina - aminoácido utilizado en la biosíntesis de proteínas

El colágeno tipo 2 es producido por condrocitos (la matriz no celular del cartílago), un relleno similar a un líquido dentro del cartílago.

collagen

3.

Tipos de colágeno 1 y 3 para cabello, piel, uñas y huesos

Uso sugerido para tomar con jugo o suplemento de vitamina C por la mañana. Tomar por separado del colágeno tipo 2.

Los tipos de colágeno 1 y 3 pueden:

· Minimizar líneas finas y arrugas.

· Mejorar la elasticidad

· Apoyar la matriz ósea (36% del hueso está formado por colágeno tipo 1 y 3)

· Corregir lechos de uñas débiles o dañados

· Engrosar el cabello fino, retarda la caída del cabello

· Mejorar la circulación

Promueve la producción de glicina, la cual fortalece el músculo y ayuda a quemar grasa durante el sueño      

collagen



Colágeno Tipo 2 para Apoyo de Articulaciones y Cartílagos

Uso sugerido para tomar a la hora de acostarse con el estómago vacío. Para mejorar la efectividad, no lo tome junto con los tipos 1 y 3.

Tipo de colágeno 2:

· Compone el 50-60% de la proteína en el cartílago

· Compone el 85-90% de colágeno en el cartílago articular

· Puede reducir las rodillas saltando

· Puede apoyar la espalda, la mandíbula y las articulaciones.

· Incluye glucosamina, condroitina y ácido hialurónico

collagen