Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

¿De dónde viene el colágeno bovino en suplemento y en polvo?

Nov 15, 2018

¿De dónde viene el colágeno bovino en suplemento y en polvo?

El colágeno bovino proviene de las vacas. El colágeno bovino puede provenir de la piel, músculos, huesos o tendones de las vacas. Las dietas occidentales generalmente no incorporan estas partes de la vaca, por lo que lo que tiene de especial el colágeno bovino es que utiliza el subproducto de las vacas que normalmente se tiran a la basura. Una vez que el ganado es cosechado por su carne, las partes no utilizadas, como las pieles, se retiran para extraer la proteína de colágeno dentro de ellas. Luego, la proteína se hidroliza para que se descomponga y, por lo tanto, sea más fácil de digerir para las personas. Esa sería la forma peptídica.

El mejor colágeno bovino proviene de vacas criadas tradicionalmente. Tradicionalmente, queremos decir que las vacas se crían en pastizales abundantes. A menudo nos fijamos en las granjas de vacas de América del Sur porque países como Argentina tienen la tierra perfecta para que las vacas crezcan y se alimenten sin el uso de productos químicos y tácticas no naturales para criar ganado. También tienen una larga historia de crianza y pastoreo de ganado. Sin embargo, existe colágeno bovino que proviene del ganado de engorde. Siempre asegúrese de revisar el producto que recoja para ver de dónde proviene el colágeno, y busque palabras clave como "sin OGM", " criado en pasto " o "alimentado con pasto".

collagen protein

 

Información nutricional sobre el colágeno bovino.

El colágeno bovino proporciona 18 aminoácidos , incluidos 8 aminoácidos esenciales. El colágeno bovino es una gran fuente de glicina y prolina. La glicina es un componente clave en la creación de cadenas de ADN y ARN. La construcción de cadenas de ADN y ARN saludables es necesaria para proporcionar la base de las células corporales funcionales. Proline ayuda en la capacidad del cuerpo para producir colágeno por sí solo. El colágeno bovino también contiene glutamina, útil para prevenir la inflamación del intestino y la arginina, que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.

 

Por supuesto, no podemos hablar de colágeno bovino sin compartir algunos de sus increíbles beneficios para la salud (y respaldados científicamente) .

 

Beneficio para la salud 1. ¡Puede dormir mejor!

Nadie disfruta de noches de descanso, lo que proporciona un día lento y somnoliento. Como el aminoácido más abundante en colágeno, la glicina es un inmunonutriente que promueve un sueño más profundo, lo que significa que también ayuda a que usted obtenga un sueño más reparador. Estudios anteriores en humanos han demostrado que los sujetos que tomaron colágeno antes de dormir experimentaron una mejor calidad de sueño y una disminución de la fatiga al día siguiente. Los mismos resultados se han encontrado en estudios con animales también. Entonces, ¿qué significa todo esto? ¡El colágeno bovino puede ser su ayuda para dormir nueva y natural!

 

Beneficio para la salud 2. ¡Saluda a una tripa más feliz y saludable!

Los aminoácidos esenciales que se encuentran en el colágeno benefician su sistema gastrointestinal . Eso incluye su estómago, sus intestinos y el revestimiento de su estómago. La glicina aumenta los niveles de ácido estomacal, un líquido digestivo vital que se produce dentro del estómago, mejorando así la digestión general. En general, el colágeno también tiene efectos curativos en el tracto gastrointestinal. Gracias al aumento de los niveles de ácido en el estómago, el colágeno bovino puede ayudar a prevenir y aliviar la enfermedad por reflujo gastroesofágico, la enfermedad inflamatoria intestinal, el síndrome del intestino permeable y la acidez estomacal.

 

Beneficio para la salud 3. El colágeno bovino puede tratar la osteoartritis.

Anteriormente mencionamos que el colágeno se puede encontrar en nuestros huesos y articulaciones, por lo que cada vez hay más estudios que revelan que el colágeno bovino puede ayudar en el tratamiento de enfermedades óseas y articulares, uno de los cuales es la osteoartritis. El colágeno, que también se puede encontrar en el cartílago, puede ayudar a reducir el dolor en las personas que padecen osteoartritis, es decir, las personas cuyo cartílago se está desgastando y causando dolor, ya que puede fortalecer el cartílago físico en sí.

 

Beneficio para la salud 4. Tu piel te lo agradecerá.

Si no lo ha notado, el colágeno tiende a beneficiar las partes del cuerpo que lo compone. Teniendo en cuenta que constituye el 70% de nuestra piel, no es sorprendente que la suplementación con colágeno pueda contribuir a mejorar la calidad de la piel. El colágeno ayuda a combatir los signos del envejecimiento, desde ayudar a reducir las arrugas, suavizar la hinchazón y las cicatrices, y ayudar a disminuir la celulitis para una piel más suave y joven. La elasticidad de la piel y la humedad mejora significativamente. El colágeno es el mejor amigo de tu piel.

 

Beneficio para la salud 5. ¡Te sentirás más ligero de pie, antes y después de tus entrenamientos!

El colágeno bovino proporciona una gran fuente de proteínas que puede ayudar en los entrenamientos previos o posteriores. Los colágenos tipo I y III que forman el colágeno bovino lo ayudarán a sentir una mejora dramática en la recuperación muscular. El colágeno ayuda a construir músculo y en la reparación de tejidos. Sus tendones y ligamentos están bien soportados si consume colágeno bovino antes y después de hacer ejercicio, lo que significa que se recuperará más rápido después de ejercer su cuerpo físicamente de cualquier manera. Mientras aborda el tema del ejercicio, el colágeno también ayuda a ahorrar otras proteínas cuando su nivel de azúcar en la sangre es bajo. Esto significa que cuando necesita energía para quemar y tiene un bajo nivel de azúcar en la sangre, el colágeno puede servir como un excelente sustituto, evitando el uso de los tejidos musculares importantes. Además, la proteína de colágeno bovino puede ayudarlo a mantenerse satisfecho por más tiempo, lo que es útil para aquellos que buscan perder peso.

 

BONIFICACIÓN Beneficio para la salud: ¡el colágeno bovino también puede ser su nuevo tratamiento tópico natural!

¡Imagina eso! Se ha informado que el colágeno bovino ayuda con algunos problemas externos comunes, incluidos los síntomas de picazón debido al prurito anal y las hemorroides. También puede ayudar a mejorar el acné, aunque esto es un beneficio ya sea que consuma el colágeno o lo aplique directamente en forma de crema en las manchas problemáticas.

 

Datos de nutrición de colágeno bovino

Tamaño de la porción: 8 gramos

Calorías: 29, Proteína: 7 g, Sodio: 24 mg, Grasa: O g, Carbohidratos: 0 g, Azúcar: 0 g

 

Entonces, ¿cómo puede agregar colágeno bovino en su dieta?

El colágeno bovino hidrolizado, el colágeno bovino o el extracto físico o los péptidos de colágeno se pueden implementar fácilmente en su rutina diaria. Los péptidos de colágeno bovino no tienen sabor ni textura, y se disuelven bien en todo tipo de alimentos. Los péptidos de colágeno bovino se pueden agregar a una variedad de recetas, desde licuados hasta productos horneados, sopas y guisos y más. También debe considerar reemplazar sus polvos de proteína con polvo de colágeno, ya que muchos polvos de proteína están llenos de azúcar y otros aditivos. Intente agregar colágeno bovino a su desayuno, almuerzo, cena o bocadillos. Se puede consumir en cualquier momento del día: en el momento en que consumes péptidos de colágeno bovino, el cuerpo comienza a absorberlo. Aquí hay algunas ideas de recetas:

 

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Estructura del colágeno bovino