Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

The Dragon Boat Festival del 16 al 18 de junio

Jun 15, 2018

El Dragon Boat Festival es el quinto día de mayo en el Año Nuevo Lunar. También se conoce como el Festival del Bote del Dragón, el Festival del Mediodía y el Primero de Mayo.

El Dragon Boat Festival es una de las fiestas nacionales de China y ha sido incluida en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial. El Dragon Boat Festival se originó en China y fue originalmente un festival de prevención de enfermedades y prevención de epidemias en China.

Antes del Período de Primavera y Otoño de Wuyue, había costumbre de celebrar cultos de tótem tribales en forma de carreras de botes de dragón en el quinto día del Año Nuevo Lunar. Más tarde, debido a que el poeta Qu Yuan murió en este día, se convirtió en el pueblo chino Han. Conmemora las fiestas tradicionales de Qu Yuan; en algunas regiones, también hay conmemoraciones como Wu Zixuan y Cao Yu.

En el Festival del Bote del Dragón, existe la costumbre de comer empanadillas, beber vino de rejalgar, calamares colgantes, Artemisia, hojas de Artemisia, hierbas humeantes, luz del día y botes dragón de carreras.

¡El grupo de proteína de colágeno desea que todos tengan un verano fresco!