Xian Lvyuan Tecnología Industrial Co., Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

Las fiestas del festival de Qingming

Apr 04, 2018

Tomaremos vacaciones del 5 al 7 de abril para el Festival de Qingming. Nuestro grupo de proteína de colágeno y compañía le deseamos la mejor salud.


¿Qué es el Festival de Qingming?

 

El Festival Qingming (Pure Brillo) es uno de los 24 puntos de división de temporada en China, cayendo del 4 al 6 de abril de cada año. Después del festival, la temperatura aumentará y las precipitaciones aumentarán. Ya es hora de arar y sembrar en la primavera. Pero el Festival de Qingming no es solo un punto estacional para guiar el trabajo agrícola, es más un festival de conmemoración.

El Festival de Qingming ve una combinación de tristeza y felicidad.

Este es el día más importante de sacrificio. Tanto los Han como los grupos étnicos minoritarios en este momento ofrecen sacrificios a sus antepasados y barren las tumbas de los enfermos. Además, no cocinarán en este día y solo se sirve comida fría.

El Festival de Hanshi (Comida Fría) usualmente era un día antes del Festival de Qingming. Como nuestros antepasados a menudo extendieron el día a Qingming, más tarde se combinaron.

En cada Festival de Qingming, todos los cementerios están llenos de gente que vino a barrer las tumbas y ofrecer sacrificios. El tráfico en el camino a los cementerios queda muy atascado. Las costumbres se han simplificado enormemente hoy. Después de barrer ligeramente las tumbas, las personas ofrecen comida, flores y los favoritos de los muertos, luego queman incienso y billetes y se inclinan ante la lápida memorial.

En contraste con la tristeza de los barrenderos de tumbas, las personas también disfrutan de la esperanza de la primavera en este día. El Festival de Qingming es un momento en que el sol brilla intensamente, los árboles y la hierba se vuelven verdes y la naturaleza vuelve a estar animada. Desde la antigüedad, las personas han seguido la costumbre de las salidas de primavera. En este momento los turistas están en todas partes.

A la gente le encanta volar cometas durante el Festival de Qingming. El vuelo de cometas en realidad no se limita al Festival de Qingming. Su singularidad radica en que las personas no vuelan cometas durante el día, sino también de noche. Una hilera de pequeñas linternas atadas a la cometa o el hilo se ven como estrellas brillantes, y por lo tanto, se llaman "linternas de dios".

El Festival de Qingming es también un momento para plantar árboles, ya que la tasa de supervivencia de los retoños es alta y los árboles crecen rápidamente más tarde. En el pasado, el Festival de Qingming se llamaba "Día del árbol". Pero desde 1979, el "Día del árbol" se estableció el 12 de marzo según el calendario gregoriano.

collagen protein

Artículo anterior: Día Internacional de los Trabajadores del 29 de abril al 1 de mayo

Siguiente artículo: Gratis